sábado, 18 de junio de 2016

CONVOCATORIA DE PRENSA




LA POBLACION LGTBI TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE BIENESTAR FISICO, MENTAL Y COMUNITARIO

DIA:                Domingo 19 de junio, 2016
HORA:           9:00 AM
LUGAR:         Cancha del Comando de Doctrina y Educacion Militar, CODEM.
Km 51/2 carretera a Santa Tecla, frente a CIFCO.


La Asociación Generación de Hombres Trans de El Salvador tiene el orgullo de invitar a la prensa nacional e internacional a  la “Tercera Mañana Deportiva” y a presenciar el saque de honor que realizara la Dra. Vanda Pignato, Secretaria de Inclusion Social. 

El evento deportivo se realiza en el marco de las celebraciones del Orgullo LGTBI y demanda de las autoridades nacionales y municipales rectoras del Deporte y la Educación lo siguiente:

LA PLENA INCLUSION DE LA POBLACION LGTBI a la practica del deporte, en ambientes donde la burla y violencia emocional sean castigadas.  Los espacios deportivos nacionales y municipales deben ser fácilmente accesibles para nuestra población de forma reglamentaria.  Debe promoverse el avance cultural y educativo de la comunidad deportiva erradicando la violencia causada por los estereotipos y prejuicios morales a través de las políticas de educación física y deportiva desde los Centros Escolares.

EXIGIMOS que nuestra población LGTBI tenga pleno acceso a instalaciones y practicas deportivas donde su orientación sexual, identidad y expresión de genero sea respetada por autoridades y entrenadores como una política publica obligatoria.

Información en  HT El Tel. 2100-8907 – email generacionht503@gmail.com

¡EXIGIMOS RESPETO A NUESTRA CIUDADANIA!

¡TENEMOS DERECHO A LA RECREACION, AL DEPORTE, A LA SANA CONVIVENCIA, A  LA SALUD MENTAL Y A LA CONSTRUCCION DE COMUNIDAD!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario